Empresa Mariskone

Empresa

MANUFACTURA AVANZADA EN MATERIALES COMPUESTOS


MARISKONE ofrece manufactura avanzada en materiales compuestos orientada a la búsqueda de las soluciones más adecuadas a las necesidades del cliente.

MARISKONE proporciona a sus clientes la solución óptima en cada proyecto gracias a su experiencia y conocimiento de los materiales compuestos y al empleo de las tecnologías más adecuadas en cada caso.

Mariskone

Mariskone Errenteria

Contamos con dos centros de trabajo en las localidades de Oiartzun e Irún con unas instalaciones disponibles de 8.000 metros cuadrados.

MARISKONE se funda en 1981 cuando un grupo de profesionales con experiencia en el campo de los materiales compuestos se unen para ofrecer un servicio orientado a cliente, innovador y de calidad.

La experiencia de más de 30 años en los materiales compuestos, y al proceso de evolución continua, adaptación e innovación constante, ha llevado a MARISKONE a ser una empresa altamente competitiva, capaz de combinar las técnicas de producción y los materiales más adecuados para cada aplicación, trabajando con sus clientes desde la misma concepción de piezas y prototipos hasta la fabricación en serie de las mismas.

Manufactura Avanzada

Manufactura Avanzada

Contribuimos a la manufactura avanzada en materiales compuestos mediante la aplicación de conocimiento, experiencia y tecnología de vanguardia para la creación de productos de alto valor añadido: migración de materiales tradicionales a material compuesto, integración, optimización y fabricación flexible.

Mariskone I+D

Mariskone I+D

MARISKONE apuesta por la investigación y el desarrollo como medio de desarrollo tecnológico y empresarial. Para ello apuesta por procesos innovadores y por la fabricación de materiales poliméricos y materiales compuestos de matriz orgánica, así como nuevas aplicaciones de alto valor añadido.

La estrategia de I+D de MARISKONE se materializa en parte participando en proyectos de I+D en los ámbitos europeo, nacional y regional, proyectos que en cada momento han estado alineados con su estrategia. También desarrolla continuamente proyectos internos liderados por el personal técnico de la empresa.

Reconocimientos

Innovation Awards

En 2011, MARISKONE recibió junto a Cray Valley el premio a la innovación de las JEC de París por el proyecto titulado: Resinas y gelocoats intumescentes para los más altos requisitos de fuego en el ferrocarril.

Loading