Sectores Mariskone

Ferrocarril


Ferrocarril

MARISKONE diseña y fabrica en material compuesto componentes de gran tamaño y alta complejidad para el material rodante ferroviario, innovando continuamente en aspectos clave para el sector como geometría aerodinámica, aligeramiento, fuego y humos e integración de elementos.

Además, la alta resistencia de estos materiales, sus buenas propiedades frente al impacto y su alta capacidad de absorción de energía permite la optimización de soluciones en exterior como testeros delanteros o carenados frontales de las locomotoras, faldones inferiores, tapas cubre equipos y otros revestimientos aerodinámicos.

Destaca la experiencia de MARISKONE en la fabricación de piezas de gran tamaño y en empleo y caracterización de resinas ignifugas para el sector.

Algunos ejemplos:

  • Interiores: Módulos de baño, pupitres, techos, puertas, panelados interiores, portamonitores, portafaros, asientos, etc.
  • Exteriores: Testeros frontales, faldones aerodinámicos inferiores, tapas protección balasto, otras tapas aerodinámicas, espejos, etc.
Loading