Empresa Mariskone

Mariskone


  • Mariskone Errenteria
  • Mariskone Oiartzun

Contamos con dos centros de trabajo en las localidades de Oiartzun e Irún con unas instalaciones disponibles de 8.000 metros cuadrados.

MARISKONE se funda en 1981 cuando un grupo de profesionales con experiencia en el campo de los materiales compuestos se unen para ofrecer un servicio orientado a cliente, innovador y de calidad.

La experiencia de más de 30 años en los materiales compuestos, y al proceso de evolución continua, adaptación e innovación constante, ha llevado a MARISKONE a ser una empresa altamente competitiva, capaz de combinar las técnicas de producción y los materiales más adecuados para cada aplicación, trabajando con sus clientes desde la misma concepción de piezas y prototipos hasta la fabricación en serie de las mismas.

MARISKONE trabaja con un modelo de relación abierto, adecuando sus soluciones a las necesidades del cliente e incorporando en cada proyecto los agentes de la red de valor más adecuados como ingenierías, centros tecnológicos, centros de I+D, diseñadores industriales, etc.

MARISKONE es proveedor habitual de servicios de fabricación de manufactura avanzada y además de fabricar componentes asiste en la fase de diseño y co-desarrolla para firmas internacionalmente reconocidas por sus productos como C.A.F, IRIZAR, ELECTRA, TATA MOTORS, CAETANO, TALGO, SENECAL, etc.

Loading