Errenteria Fachada

Medios

COMBINACIÓN DE TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO PARA OPTIMIZAR DISEÑO Y FABRICACIÓN
MODELO DE RELACIÓN AVANZADO, ORIENTADO A LA CO-CREACIÓN


MARISKONE cuenta con los medios más innovadores en sus procesos de trabajo orientados a la generación de un alto valor añadido para cada cliente.

Disponemos de una perfecta combinación de medios tangibles (capital humano, instalaciones y equipamiento tecnológico) y, lo que es más importante, medios intangibles: nuestro saber hacer y los procesos de trabajo y relación que hemos optimizado en nuestros 34 años de andadura en el mundo de los materiales compuestos.

Instalaciones y equipamiento

Instalaciones y equipamiento

Nuestras instalaciones en los centros de Oiartzun y Rentería (Gipuzkoa) albergan el equipamiento y las tecnologías más punteras para el diseño y la fabricación avanzada en materiales compuestos 8.000 m2 que además permiten la fabricación de soluciones de gran tamaño.

Tecnologías y procesos de fabricación

Tecnologías y procesos de fabricación

MARISKONE cuenta con las tecnologías más innovadoras en una combinación de amplia diversidad tecnológica que permite la utilización de la solución más adecuada para cada caso.

Además conoce a la perfección los criterios de elección de las tecnologías de fabricación para materiales compuestos y esto le permite aportar valor desde las fases de concepción, diseño y desarrollo de nuevos productos.

Modelo de trabajo y de relación

Modelo de trabajo y de relación

MARISKONE destaca por su conocimiento y experiencia en el comportamiento de los materiales compuestos, su modelo de trabajo (sistema de fabricación inteligente), la calidad de sus procesos, su diseño y fabricación sostenible, su modelo de co-creación para la innovación y sus alianzas y trabajo en Red.

Loading