Errenteria Fachada

Modelo de trabajo y de relación


Modelo de trabajo y de relación
  • Conocimiento y experiencia en el comportamiento de los materiales compuestos
    Más de 30 años de experiencia en el ámbito de los materiales compuestos hacen de MARISKONE el aliado más adecuado para el desarrollo de proyectos de manufactura avanzada en materiales compuestos.
  • Modelo de trabajo – Sistema de fabricación inteligente
    MARISKONE apuesta por un sistema de fabricación inteligente y adaptativo, basado en su conocimiento tecnológico y la amplia variedad de procesos para materiales compuestos. A todo ello incorpora su capacidad de diseño, de manera que el modelo de trabajo de MARISKONE es una combinación entre la utilización de las tecnologías que domina, su saber hacer y la experiencia de su equipo de trabajo.
  • Calidad
    MARISKONE realiza una apuesta por la calidad en todos sus procesos. Desde su modelo de relación con cada cliente hasta la solución final, pasando por los procesos de diseño y fabricación.
  • Diseño y fabricación sostenible
    MARISKONE apuesta por el equilibrio entre los factores sociales, económicos y medio ambientales en su entorno relacional de trabajo y ha sido pionero en la implantación de útiles  equipos de trabajo que mejoran las condiciones de trabajo y de salud de sus empleados.
  • Modelo de co-creación para la innovación
    MARISKONE ofrece un modelo de relación innovador centrado en el cliente, trabajando para el cliente y con el cliente desde un enfoque creativo para satisfacer sus necesidades personalizadas.
    Modelo de relación diseñado para la gestión de proyectos de co-creación para la innovación.
  • Alianzas y trabajo en Red
    Relación con la red vasca de Ciencia y Tecnología y conexión con las principales redes de conocimiento: ingenierías, estudios de diseño industrial, centros tecnológicos y universidades.
Loading