Sectores Mariskone

Sectores

ESPECIALIZACIÓN: EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN MÚLTIPLES SECTORES EN PROCESO DE INNOVACIÓN


MARISKONE trabaja con un alto grado de especialización tecnológica, orientando su propuesta de manufactura avanzada a sectores en los que la utilización de los materiales compuestos ofrece soluciones contrastadas así como a sectores en los que la utilización de los materiales compuestos es más incipiente.

Para aquellos sectores y aplicaciones con potencial de migración hacia los materiales compuestos, MARISKONE ofrece su know-how así como la experiencia adquirida en el diseño y fabricación con estos materiales durante los últimos 34 años.

Ferrocarril

Ferrocarril

MARISKONE diseña y fabrica en material compuesto componentes de gran tamaño y alta complejidad para el material rodante ferroviario, innovando continuamente en aspectos clave para el sector como geometría aerodinámica, aligeramiento, fuego y humos e integración de elementos.

Autobuses y camiones

Autobuses y camiones

MARISKONE diseña y fabrica geometrías complejas de gran tamaño, alta complejidad y alto nivel de integración para autobuses y camiones, donde acredita un dominio de aspectos relevantes como el aligeramiento, la integración o el coste competitivo.

Automoción serie media-corta

MARISKONE también ha fabricado piezas para el sector automoción en series medias y cortas.

Maquinaria y equipamiento industrial

Maquinaria y equipamiento industrial

MARISKONE domina aplicaciones diversas donde además de la estética también se requieren otras propiedades como el aislamiento térmico, el apantallamiento electromagnético, etc.

Tratamiento de aguas

Tratamiento de aguas

MARISKONE fabrica en material compuesto cubiertas para tanques de fango, decantadores, depósitos tampón, decantadores lamelares, canales, pantallas tranquilizadoras, rebosadoras, bastidores, canales Thompson, tapas, suelos técnicos, barandas, escaleras, compuertas, depuradoras, desalinizadoras y aliviaderos de tormentas.

Otros sectores y aplicaciones

Otros sectores y aplicaciones

Otros sectores y aplicaciones en los que MARISKONE presta sus servicios son:  construcción / obra pública, energía eólica y medio ambiente.

Algunos ejemplos: mobiliario urbano, balcones integrados y señales.

Loading