Servicios Mariskone

Servicios

AMPLIA GAMA DE SERVICIOS PARA PROPORCIONAR EL VALOR AÑADIDO QUE EL CLIENTE NECESITE


MARISKONE ofrece una propuesta de valor específica orientada a las necesidades de cada cliente.

La experiencia, el conocimiento y la amplitud tecnológica de MARISKONE le capacitan para abordar proyectos en diferentes niveles de la cadena de valor, desde la mera fabricación (de componentes, conjuntos o subconjuntos) hasta el diseño de soluciones creativas.

Además MARSIKONE tiene gran experiencia en la migración de piezas metálicas a material compuesto.

Fabricación de alta capacidad

Fabricación de alta capacidad

Ofrecemos un servicio básico de producción de piezas realizadas en composite, producción de elementos y conjuntos  singulares: geometrías complejas, cadencias variables, etc. y múltiples alternativas tecnológicas.

Integración

Integración

Proporcionamos una solución integral “llave en mano”, producción de conjuntos y subconjuntos a partir de piezas en material compuesto, selección y compra de componentes externos, ensamblaje de componentes externos a la producción de MARISKONE y soluciones innovadoras en la construcción de estructuras complejas.

Moldes y útiles

Moldes y Útiles

Fabricamos moldes para uso interno y moldes para procesos de RTM, Infusión-vacío, Hand-Lay-Up …

Optimización

Optimización

Ofrecemos diseño y fabricación de productos  optimizados y customizados, diseño y fabricación de elementos y conjuntos para necesidades especiales, modificación de productos existentes o creación de nuevos productos y optimización de la relación rendimiento-coste (funcionalidad-fabricabilidad).

Migración a materiales compuestos

Migración a materiales compuestos

Proporcionamos migración de materiales tradicionales (metálicos) a material compuesto, I+D+i para nuevas aplicaciones de los materiales compuestos mediante diversas tecnologías y desarrollo de proyectos de I+D, conjuntamente con empresas tractoras  y centros tecnológicos de diferentes sectores de actividad, para la aplicación de los materiales compuestos a nuevas aplicaciones.

Loading